TRADUCTOR

.

Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-Tanto para Chile como para el Extranjero

PLUMA ESTEPARIA

Tengo tantos pendientes en la biblioteca
imposible de alcanzar a leerles
tantos y tantos como montañas
son millones de piedras por el río
soy pájaro
y lo mío es el  vuelo
por eso no llevo lastre
solo mi alma  en tránsito constante.

Hay  tantas historias inconclusas
imposible de abarcarlas con el ojo
tantas y tantas como medusas
son millones con sus tentáculos esperando
soy pájaro
y lo mío es el canto solo
por eso no tengo coro
solo mi propio acento que  repite.



Hay tantos concertistas por las calles
imposible de disfrutarlos con la calma atenta
tantos y tantos como arenas de la playa
son millones con sus versos y  metáforas
soy pájaro
y lo mío es esta pluma solitaria
por eso mi descanso es la corriente del viento
solo mi aleteo traslada este aliento pasajero.

© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario